viernes, 9 de septiembre de 2011

PRÁCTICA Nº 1

1. CONSTRUYE UNA SERIE DE FOTOS DE PARTES DEL CUERPO QUE SEA "OBJETO DE CULTURA VISUAL".

2. ESCRIBE SU FUNDAMENTO/INTÉRPRETE.

foto 1:

En esta foto salgo de espaldas mostrando mi gorra. En la gorra pone mi nombre a modo de "grafitti", y la letra "O" es la cara de drácula. Aparte tiene mi tatuaje dibujado y una luna. Fue un regalo de mi novia y representa muy bien mi cultura visual, ya que, se refleja mi forma de ser; es una gorra rapera y me gusta mucho el hip hop, aunque escucho música de todos lados. El drácula representa a Transilvania, de donde es mi novia y a donde tengo muchas ganas de ir. Es una gorra hecha a mano, única y tiene un gran significado en mi cultura visual.





foto 2:



Aquí podemos verme con una camiseta muy importante para mí. Por delante es negra, y por detrás pone lo que se puede observar en la foto; el TOLEDORAP es una festival de hip hop en Toledo en el que estuve hace un tiempo, donde disfruté muchísimo de grandes raperos de alto nivel y lo pasé genial.
La camiseta es un gran recuerdo ya que la cogí al aire, pues los cantantes las tiraban y conseguí hacerme con una. Me pongo mucho esa camiseta, por los recuerdos que me trae y porque me siento identificado con esa música.




foto 3:

Ésta es mi mano, y ese mi reloj.
Antes siempre era impuntual con mis amigos y con todo el mundo, y nunca llevaba reloj, porque jugaba al fútbol y me aburría tener que ponérmele y quitármele constantemente.
Tras eso y cansado de llegar siempre tarde, mi novia me regaló este "Viceroy" y desde entonces soy algo más puntual, miro más la hora y controlo mejor el tiempo, tanto para salir como para estructurarme a la hora de estudiar.



foto 4:



Por último, esta foto de verano. Es mi pierna izquierda, donde se ve mi tatuaje.
Me gusta el arte, aunque me cuesta ponerlo en práctica, pero ese tatuaje tiene un significado personal que prefiero mantener en secreto.
Las zapatillas representan también parte de mí, pues casi siempre voy en deportivas, ya que el deporte forma parte de mi vida diaria, y me gusta disfrutar de mi tiempo libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario