sábado, 26 de noviembre de 2011

TU RAYUELA

     Este es el vídeo que el grupo "cómic" hemos creado para el trabajo titulado "El color de los sueños". Como este trabajo nos servía también para la asignatura de Educación plástica y visual hay más compañeros de la clase que han ayudado a su elaboración.

    Tu Rayuela consiste en un "happening" realizado en la plaza de Zocodover, con la correspondiente participación de los espectadores. Todo el evento sucede bajo la idea de que "tú puedes poner las reglas", de que no debes ceñirte a unas pautas o normas que te vengan impuestas para dirigir tu vida, eres tú mism@ quién debe dibujar tu camino.

    Al principio a la gente le daba vergüenza, pero tras hacerlo nosotros y empezar la gente a animarse tuvimos una gran participación de todo tipo de personas, desde turistas, niños hasta personas adultas...

   Fue una experiencia muy positiva y agradable, donde tanto los participantes como nosotros nos divertimos.

    La rayuela la dejamos allí, aunque no está en perfecto estado, tras quince días la rayuela seguía en la plaza de Zocodover siendo usada por numerosas personas. Hemos pensado en repasarla para que la gente continúe saltando y disfrutando de ella.

     El vídeo es el siguiente:


      Disfrutenlo.

      Gracias. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario