sábado, 10 de diciembre de 2011

SALA DE PROFES

¿QUÉ ES SALA DE PROFES?

Sala de Profes es un Sitio hecho por profesores para profesores donde encontrarás cinco diferentes secciones que se construyen a partir de la experiencia de los profesores.

   En "No Sale en los Libros" comentaremos experiencias que hemos vivido en el día a día en nuestro trabajo y que no nos fue enseñada durante nuestra formación.

  En "A mí me Resultó" buscamos ofrecer experiencias educativas originales o innovadoras narradas por sus mismos creadores.

   "Entender la Tecnología" reúne tutoriales en los que se enseña a utilizar diferentes herramientas tecnológicas en función a las necesidades del profesorado.

Finalmente, "Recursos educativos y blog de profesores" son espacios de recogida de datos interesantes, web, documentos que nos permitirán planificar de mejor forma nuestra enseñanza. Este último apartado es importante y la vez muy interesante para nosotros, futuros docentes, pues podemos aprender mucho de la gran cantidad de materiales y recursos que hay. Estos dos me han interesado mucho: mydocumenta y test (de 5º Primaria en adelante).

Espero que os resulte tan útil como a mí. Un saludo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario